viernes, 1 de febrero de 2019

Axiom@mor


Pasar del campo del pensamiento y de la creatividad a plasmar lo que se me ocurre… Las ganas, los sentimientos… Las emociones son fundamentales en mi vida y en mi actividad. Soy una persona muy emocional y pasional, también racional, aunque en ocasiones esos sentimientos me nublan un poco la razón: jejeje...Sé que en el equilibrio está la solución, y se intenta. Ponerse, plasmar, caminar… Al comienzo siempre le siguen los resultados (que nunca son buenos o malos, ni tampoco fracasos, sino lecciones, aprendizajes...) pero hay que empezar y avanzar, sin darse por vencida, para no quedarse rezagada, para poder ser zapadora en tiempos inciertos, para poder marcar el camino y no ser a posteriori una más.


Dicho esto…


Las verdades, ignoradas o mal comprendidas, más profundas pueden ser perfectamente comprendidas por toda persona mayor de 10 años y de mediana inteligencia o corriente, especialmente en la edad adulta, siempre que le sean presentadas en lenguaje sencillo y en una forma inteligible que pueda aplicar a su vida diaria para el logro de una vida próspera, feliz y asegurada contra todas las malas corrientes que aquejan al ser humano: y cuya teoría y práctica está más allá de la comprensión de la persona común. Por este mismo motivo no hay excusas para no aprender y para no evolucionar. Lo que requiere actitud y acción. Actitud en sentido puro, actitud para ponerse, para mojarse, para hacer y avanzar no solo en el espacio físico, sino también en el desarrollo, en el conocimiento: Aprendizaje puro., y aquí entra de nuevo la palabra acción, ponerse, desarrollarse, leer… Aprender. Aprender para no quedarse atrás, para saber que nos resetearemos una y otra vez…


Evolución en estado puro. Evolucionar para cambiar, evolucionar para hacer, para saber, para crecer, para avanzar, para poder dejar de lado a personas que no suman, que son rémoras en tu camino, personas que te anclan en su propio decrecimiento… A menudo hay que saltar muros para saber lo que hay detrás… Y siempre con el autoconocimiento, el autoamor y la autoconfianza, pero también con el equipo, como apoyo, como el medio y el fin, equipo por las personas, por la confianza mutua, por la influencia, por el desarrollo, por el amor como centro del motor para que todo carbure… Es el elemento fundamental para que todo fluya.


Energía (pasión) por lo que haces, ambición en cuanto a la consecución de resultados (tangibles o intangibles), ilusión… Y agradecimiento!!! Saber lo que los demás te han aportado, lo que has podido aprender de otras personas, lo que te han hecho crecer… Dar las gracias siempre es fundamental. Poner en valor el trabajo, el conocimiento de otra gente y el impacto que su apoyo e influencia te han dado en los buenos y en los malos momentos…


Cada uno tenemos nuestra razón, nuestro motivo…Y es cuando tenemos que preguntarnos, que conocernos y que amarnos… Y de nuevo: Autoconocimiento para crecer y para evolucionar, para dejar errores atrás, para aprender a desaprender, con honestidad, honradez, humildad, humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario