miércoles, 11 de abril de 2018

Non Stop...


Todos tenemos conflictos por resolver y cosas a sanar...

Mi deseo de descubrir, crecer & evolucionar es más fuerte que mi deseo de quedar bien ante los demás, dando alas a mi libertad para ser cercana y comprensiva, no sandia: necia, ignorante & simple, y alguien que apoye e inspire, y con encuentros entre personas que aporten y sumen versus que resten.

A pesar de que y en cada ser humano hay mucho más de lo que vemos, existen cuantiosas personas de las cuales muchas me he ido separando distintamente, des de el amor, por ser simplemente gente que te encuentras en los caminos del día a día y que en la mayoría de los casos, no te benefician e interesan en ningún sentido., de lo contrario, pocas, pero maravillosas, son aquellas personas que destacan por sus meras intenciones y por su grandeza.

Me he vuelto muy minimalista. Y desprendida, ya, de la mayor parte de mis posesiones materiales, otras cobran y dotan de especial valor mi vida, así como los distintos vínculos que me unen a la gente a la que quiero.

Hay relaciones transitorias., Otras perduran en el tiempo, y hace tiempo que aprendí y decidí que es mejor estar & caminar sola que tener que caminar al lado de gente que no aporta ningún brillo a tus haceres, mientras que aquellos a los que considero amigos, son, también, mi familia., y me siento muy afortunada, pues gozo de una gran internacional familia extraordinaria.

De nuevo lo importante es aprender alguna cosa en cada tramo recorrido y no detenerse para vivir lo bueno (sin pagar en exceso), aprendiendo a nadar a contra corriente y en una sola dirección, la que crees que puedes lograr, donde logros y recompensas son extraordinariamente buenos, merecidos por todo lo alto. Ahí es donde una tiene que estar…

…Al resto, yo le llamo sobrevivir vs el reto & desafío de vivir.

Mis ojos siguen desprendiendo un brillo especial, hablan & expresan múltiples emociones. Mis pupilas laten con el corazón en mi alma desnuda, y sigo y seguiré endulzando vivencias, sin dejar de crear y compartir momentos intensos & emocionantes llenos de olores & de sensaciones…Y todo lo que está aún por llegar, que me hace desear el mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario